Informe oficial

La joven wichí murió de un paro cardíaco, había botellas de alcohol etílico donde fue hallada

La autopsia reveló que el cuerpo de la joven no presentaba lesiones ni signos de violencia que hagan presumir la comisión de un delito. El cuerpo ya fue entregado a su padre para la inhumación.

La Fiscalía Penal 2 de Tartagal, a cargo de Pablo Cabot, investiga la muerte de la joven Julia Ceballos, quien apareció sin vida en un descampado a la vera de la ruta nacional 86 el pasado martes por la tarde. La joven de 17 años pertenece a una comunidad originaria de la zona.



El fiscal se hizo presente en la escena junto al médico legal y personal de Criminalística de la Policía de la Provincia y dio las directivas para preservar el lugar, levantar el cuerpo y realizar las pericias y levantamientos necesarios.



La autopsia reveló que la causa de muerte fue un paro cardíaco y que el cuerpo no presentaba heridas ni signos de violencia. Ante el hallazgo de envases de alcohol etílico en la escena, se solicitó al Cuerpo de Investigaciones Fiscales la realización de un exámen toxicológico para determinar si hubo consumo de alcohol o alguna otra sustancia.



Al momento del hallazgo, la joven llevaba dos días de desaparecida. Finalizada la autopsia y tomadas las muestras necesarias, el cuerpo fue entregado al padre para la inhumación. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales