Nuevo femicidio en Salta

La joven que se cayó en un baño y murió habría sido asesinada por su novio

Gair Andrea Barros Rodríguez, ecuatoriano de 23 años, está detenido por la muerte de Romina Rosana Aguirre. Creen que discutieron y la mató.

En la mañana del domingo ingresó al hospital de Pichanal el cuerpo sin vida de una mujer de 26 años identificada como Romina Rosana Agüero con domicilio en el barrio Santa María de Pichanal. Las primeras versiones daban cuenta de que se trataba de una muerte accidental, luego de que la joven se descompensara en el sanitario y golpeara su cabeza.



Por estas horas, se confirmaría que no fue un accidente sino un femicidio. El número 21 de este año en Salta. 



Lo que intensificó las sospechas de los investigadores fueron los datos emitidos por los forenses que realizaron la autopsia al cuerpo de Agüero. Tenía lesiones contusas en los miembros superiores e inferiores de diferentes datas. Creen que su novio la golpeaba y que habrían discutido antes de su muerte. 




Rosana murió por una hemorragia intercraneana, según confirmó el parte médico. 




Su concubino, Gair Andrea Barros Rodríguez, de 23 años, oriundo de la ciudad ecuatoriana de Guayaquil, está detenido sospechado de homicidio simple, aunque la carátula podría cambiar a femicidio en las próximas horas. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales