Monstruos humanos

La invitaron a tomar una birra y la violaron entre cinco

Fue en la toma Los Hornitos. Hay dos detenidos con preventiva.

El terrible hecho ocurrió el pasado 14 de agosto a la tarde. Cinco energúmenos abusaron sexualmente de una joven de 17 años en la toma Los Hornitos, en Neuquén.



Según relata Lmneuquen.com, cuando la menor circulaba por la zona, el dueño de la casilla allí cerca, un hombre de 30 años, le propuso entrar. Ella accedió a la vivienda porque lo conocía. En el interior había otros cuatro hombres bebiendo cerveza.



De acuerdo con la acusación, al rato, el dueño de la casa se abalanzó sobre la adolescente y le sacó el celular y mil pesos que tenía en el bolsillo.



Luego, dos hombres sujetaron a la joven, mientras el propietario de la casilla abusaba sexualmente de ella. Los otros dos, mientras tanto, sólo se habrían quedado "observando".



Tras el espantoso hecho que tuvo que vivir, la chica salió corriendo del lugar en completo estado de shock. Al llegar a su casa contó lo que le había pasado, por lo que su papá la llevó hasta el hospital y radicó la denuncia en la Comisaría 18.



El fiscal de Delitos Sexuales, Gustavo Mastracci, ordenó el allanamiento de la vivienda, de donde secuestraron sábanas manchadas y otros elementos vinculados a la causa, que serán analizados en el laboratorio y se les realizarán estudios de ADN, informa Lmneuquen.com.



Por su parte, Gustavo Barroso, el abogado defensor,  aseguró que como la joven no tenía lesiones de sujeción y que la relación no había sido forzada, sino consentida. Sin embargo, desde fiscalía explicaron: "La chica quedó totalmente indefensa y sin chances de nada frente a cinco hombres grandes que la sujetaron".



La joven sólo pudo dar la identidad de dos de los hombres, que fueron detenidos. De hecho, familiares de los acusados amenazaron a la joven y esto permitió acreditar el entorpecimiento en la investigación, por lo que se les dictó prisión preventiva.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales