Polémica

La insólita protesta de policías frente a la Fiscalía en defensa de los polinarcos

Efectivos de la fuerza policial salteña se hicieron presentes en el edificio ubicado en Paraguay al 1200 para apoyar a sus compañeros detenidos por asociación ilícita, entre otros cargos.

La aparición de lospolicías, entre ellos algunos de la División Motorizada y otros de otras dependencias, llamó la atención en el edificio de la FiscalíaPenal 5, en avenida Paraguay al 1200, al lado del Centro Cívico Municipal, donde desde ayer al mediodía se encuentran los ocho policías detenidos por supuesta tenencia de drogas, asociación ilícita, entre otros cargos. 



Según pudo saberse, los policías llegaron pasado el horario de atención al público y se apostaron en el portón, desde donde expresaron que habían ido en "apoyo” a sus compañeros detenidos, lo cual sorprendió dada la grave acusación que pesa sobre los ocho efectivos detenidos.



Según informó diario El Intransigente, entre los policías que fueron en solidaridad con los narcospolicías se pudo ver a miembros de la División Motorizadas y de otros grupos de Drogas Peligrosas. Los policías fueron trasladados a media mañana al edificio de la fiscalía bajo una fuerte custodia del Servicio Penitenciario Federal.



Los policías provinciales involucrados se encuentran separados y vigilados por los penitenciarios, ya que sobre ellos pesa aún la imposibilidad de comunicarse. Los acusados esperan su turno a fin de prestar declaración indagatoria en la causa.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales