QPS / Policiales

Macabro femicidio / La insólita confesión del asesino de la joven salteña en el sur: "Se me nubló la vista"

Mario Díaz también es oriundo de Salta y el sábado por la noche asesinó brutalmente a su pareja, Valeria Palma, en la localidad chubutense de Comodoro Rivadavia.

Foto El Patagónico
Foto El Patagónico

Mario Díaz (24 años) se encuentra imputado por homicidio agravado por el vínculo y femicidio contra su pareja salteña, Valeria Palma (21 años). El hecho ocurrió el sábado por la noche en la localidad chubutense de Comodoro Rivadavia (ver link).

Según informó El Patagónico, Díaz declaró en las últimas horas ante la jueza Mariel Suárez y señaló: "Estaba todo bien ese día con mi pareja. Se me nubló la vista y recién me recuperé cuando estaba preso, con la cabeza vendada". Y agregó: "No entiendo qué pasó. Estoy muy arrepentido. Ella me ayudaba mucho con mi enfermedad y cuando me agarraban las convulsiones".

Cabe recordar que la jueza dictaminó la prisión preventiva por el término de 3 meses para el homicida (período estimado para la investigación). No obstante, el 19 de septiembre joven salteño será revisado por psicólogos de la Fiscalía.

Insólito siniestro

Crédito Somos Salta

Estaba parado: un camión chocó contra un árbol y u... 4

MIsiones

Le revisó el celular al marido y descubrió que violaba a su hija de 11 años

Le revisó el celular al marido y descubrió que vio... 8