QPS / Policiales

Un monstruo / La horrible pesadilla que vivieron dos hermanas de Orán: una es menor de edad

Durante la mañana de hoy la Policía detuvo a Eduardo Gabriel Parisi, quien había recuperado su libertad hace una semana.

Foto La Diez Orán
Foto La Diez Orán

El hecho ocurrió durante la mañana de hoy en la localidad de Orán. La Policía detuvo a Eduardo Gabriel Parisi, acusado de agredir con un arma blanca a su ex pareja y de maniatar a su ex cuñada de 14 años en el baño, de quien habría abusado sexualmente.

Según informó La Diez Orán, el padre de las víctimas se percató de la presencia del sujeto en la vivienda de sus hijas y rápidamente dio alerta a la Policía. No obstante, el agresor se quiso escapar por el techo pero igualmente fue capturado por los efectivos, quienes además le secuestraron armas blancas.

Cabe recordar que el hombre había recuperado su libertad hace una semana, ya que lo habían condenado a dos años y tres meses de prisión de ejecución en suspenso por ser el autor de los delitos de amenaza con armas (dos hechos), lesiones leves agravadas por el vínculo, violación de domicilio, desobediencia judicial y robo.

Por reincidente

Foto Radio Ciudad Orán

Un preso mató a su compañero de cárcel en Orán y l... 2

Profundo pesar

Dolor entre los montañistas: una de las víctimas de la curva de Sumalao era su presidente

Dolor entre los montañistas: una de las víctimas d... 4