QPS / Policiales

Justicia por Paola / La foto que nos duele a todos: así fue el velorio de Paola Álvarez

Tras 104 días de búsqueda, el cuerpo de la joven apareció en la cornisa pasando La Caldera.

La foto que nos duele a todos: así fue el velorio de Paola Álvarez

Paola Álvarez desapareció entre el viernes 5 de mayo a la noche y la madrugada del sábado 6 y desde entonces su madre Mónica Morales comenzó una búsqueda desenfrenada de su hija que 104 días después concluyó con el hallazgo de su cuerpo en un acantilado de La Caldera.

"Hoy solo es momento para una larga reflexión y un duelo familiar profundo, porque después de más de cien días Paola volvió con nosotros".

No hubo más palabra, según publica El Tribuno, solo agradecimiento para todos aquellos que apoyaron a la familia, en las marchas y con su espíritu.

Mónica Morales con una fuerza inconmensurable les hace llegar a los medios de prensa la parte que les corresponde con una sola frase: "Gracias a ustedes que nunca nos abandonaron, gracias".

En ese contexto de dolor, en una humilde vivienda del barrio Palermo, en el oeste de la capital, cientos de personas se congregaron ayer tarde y engalanaron la calle y las paredes con las banderas y los afiches que plasmaron una lucha por la verdad que se extendió por 104 día, el tiempo que Paola Álvarez habitó el mundo de los desaparecidos.

Foto: Andrés Mansilla

Sin escapatoria

Por qué un yogur y gomitas son las nuevas pruebas que hunden al periodista asesino

Por qué un yogur y gomitas son las nuevas pruebas... 7

Justicia por Paola

Dieron a conocer los resultados de las pericias genéticas que le hicieron a Paola

Dieron a conocer los resultados de las pericias ge... 2