QPS / Policiales

Etapa de definiciones / La fiscalía pidió 11 años de prisión para Terrón Villagrán

Aún el Tribunal no dio a conocer cuándo será la sentencia. Por recomendación de su abogado Terrón no amplió su declaración.

La fiscalía pidió 11 años de prisión para Terrón Villagrán

En la mañana de hoy se lleva a cabo la audiencia de alegatos y estaba previsto que el imputado realizara una ampliación de su declaración, pero "por recomendación de su abogado" no la realizó.

La fiscal Luján Sodero pidió once años de prisión efectiva para Terrón Villagrán, imputado por los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante en perjuicio de R.S.H., abuso sexual simple en concurso real, en perjuicio de P.F, y por distribución y facilitación de pornografía infantil (causa acumulada).

Ahora, diario El Tribuno dio a conocer que el Tribunal integrado por los jueces Ana Silvia Acosta, Norma Vera y Héctor Martínez (ad hoc) pasó a cuarto intermedio, que aprovechamos para dialogar en vivo con el abogado querellante, Juan Casabella.

Por su parte, la madre de la víctima también habló con El Tribuno sobre lo que espera de la sentencia: "El sentimiento de una madre siempre es diferente. Por mí, que le den cien años".
 

Le salió mal

En Bº Solidaridad detuvieron a un boliviano con un montón de cocaína en el estómago

En Bº Solidaridad detuvieron a un boliviano con un... 8

#NiUnaMenos

El lunes se conocerá la sentencia por la muerte de Paola Ramírez

El lunes se conocerá la sentencia por la muerte de... 0