Polinarcos

Fiscal confirmó el secuestro de 82 pipas de estupefacientes: Silvestre dijo tenían 34 gramos de marihuana

La fiscal aclaró que el procedimiento de detención, en las inmediaciones de las calles Olavarría y San Juan, no se trató de un procedimiento casual, sino de una serie de medidas judiciales ya previstas.

Buabse explicó que junto a la detención de los policías, quienes se encuentran incomunicados, se realizaron dos allanamientos, como así también se secuestraron drogas, celulares y otros elementos probatorios importantes para la causa.



Al margen de la detención de los efectivos, pertenecientes al Sector 5 de la División de Drogas Peligrosas, también se logró la detención de una mujer y su hijo, quienes fueron arrestados en el allanamiento a una vivienda ubicada en el barrio Alta Tensión, desde donde se secuestraron, al menos, 82 pipas de estupefacientes.



“Por el momento es todo lo que podemos informar, ya que todavía hay medidas de prueba pendientes”, sostuvo la fiscal, quien agregó que mañana la fiscalía tiene previsto llevar adelante las imputaciones penales correspondientes.



En vista del tenor de las investigaciones, y dado que los detenidos fueron efectivos de la policía provincial, Buabse explicó que para llevar adelante estas pesquisas se solicitó la intervención de efectivos de la Delegación local de la Policía Federal.



“Entendemos que se trata de un hecho de gravedad, debido a la involucración de policías en el hecho, no obstante, la fiscalía cree prudente mantener la reserva sobre las actuaciones hasta que se cumplimenten otras medidas”, explicó.



Link de interés: La Policía minimizó la detención de los polinarcos

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales