Búsqueda desesperada

La familia de María Cash habló de la vagabunda y confirmaron lo que todos querían saber

La familia salió a hablar con los medios sobre las fotos que circularon en los últimos días.

"No tiene nada que ver. Es una vagabunda. Las fotos ya nos habían llegado antes". Con esas palabras Patricio Cash negó que las fotos viralizadas en redes sociales sean de su hermana María, desaparecida desde 2011.



En las imágenes, que circularon por distintos portales de noticias, se puede ver a una mujer con un sweater naranja, jeans azules y alpargatas doradas.



Lo llamativo es que la mujer, al igual que María Cash, tiene un lunar en la mejilla izquierda. Pero la negativa del hermano fue rotunda.



En TN, la mamá de la diseñadora, María del Carmen Gallego, negó de la veracidad de los escritos que aparecieron a principios de año, en dos baños de estaciones de servicio del sur del país. "Puede ser que haya mandado a otra persona a que lo escribiera", había dicho.





Recompensa por el paradero



El 4 de julio de 2011 fue la última vez que la familia tuvo contacto con María Cash. La diseñadora, que en ese momento tenía 29 años, viajó en micro rumbo a Jujuy, pero nunca llegó a destino. A los pocos días la vieron en un peaje cerca de Salta, dato que se confirma con imágenes de las cámaras de seguridad.



En 2016, el Gobierno aumentó de $400.000 a $700.000 la recompensa para quien aporte datos sobre el paradero de la joven, mientras que su familia denunció que habían frenado la búsqueda. Según Gallego, esa fue la primera vez que el Estado se acercó a ellos y el ministro de Justicia de la Nación, Germán Garavano, les designó un abogado para sean querellantes en la causa. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales