QPS / Policiales

Otra tragedia en las rutas / La extraña forma en que quedó la moto de un salteño que murió esta mañana

La víctima se llamaba Ismael Donato Vásquez y tenía 24 años. Según los médicos, murió por los golpes que le destrozaron el cuerpo.

La extraña forma en que quedó la moto de un salteño que murió esta mañana

El siniestro se registró esta mañana a horas 6.  Los efectivos del Destacamento policial Payogasta fueron desplazados a Ruta Nacional N° 40 Km. 452, localidad de Palermo Oeste. Al arribar al lugar observaron a un joven tendido en un barranco de 3 metros altura a orillas de la ruta, y a su lado se encontraba la motocicleta en la que se desplazaba.

De manera inmediata solicitaron asistencia médica y fue trasladado al hospital de la localidad de Cachi, donde a pesar de los esfuerzos realizados, profesionales médicos informaron que perdió la vida a causa de paro cardiorrespiratorio, traumatismo de cráneo severo y shock neurogénico. Fue identificado como Ismael Donato Vásquez de 24 años.

Dieron la correspondiente intervención a la Fiscalía Penal y al Grupo Técnico de Criminalística, quienes documentaron el lugar del hecho para determinar las circunstancias del siniestro.

No apto para sensibles

A un salteño le machetearon la cara y quedó tirado sobre un charco de sangre [VIDEO]

A un salteño le machetearon la cara y quedó tirado... 4

Un enfermo

Imagen ilustrativa

Energúmeno salteño filmó a su cuñada menor bañando... 19