Se fue al pasto

La estafa de un salteño que compró casi medio millón de material para hacerse su casa

La Policía de Salta mediante investigaciones pudo dar con el domicilio donde se encontrarían las cosas guardadas.

El viernes cerca del mediodía la encargada general de un reconocido Corralón, ubicado en la Avenida Chile al 1500, denunció que un hombre realizó la compra de varios materiales materiales de construcción hasta llegar a un total de $459.000 pesos.



El acusado, quien brindó datos falsos de su identidad, pagó en la mañana del viernes con 5 cheques al día del Banco Nación, de varios importes, hasta completar el valor de la compra, retirando el material y productos en distintos vehículos particulares.



Personal administrativo del comercio, se llevó una sorpresa. Al querer cobrar los cheques desde el Banco Nación, le informaron que pertenecen a una chequera denunciada como robada y no podían efectuar el pago.



Inmediatamente efectivos policiales tras investigaciones efectuadas, lograron ubicar la vivienda en donde tenían guardados los materiales de construcción, situada en el Barrio Siglo XXI de la zona sudeste capitalina. 



Hasta el momento, según publicó Hola Salta, no hay detenidos y siguen las investigaciones correspondientes al caso, caratulado como S/Estafa.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales