QPS / Policiales

En el macrocentro salteño / La esperaron a la salida del colegio y la patotearon para "arreglar" cuentas

Los hechos, que fueron filmados por compañeros propios y extraños, sucedieron al mediodía de ayer sobre la intersección de calles 10 de Octubre y San Luis, a la salida del colegio secundario Juan Calchaquí.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Una joven que estudia en el colegio Juan Calchaquí, ubicado en zona oeste, recibió una brutal paliza de parte de tres chicas ajenas al establecimiento educacional que la esperaron en las puertas de la institución para "arreglar" cuentas. 

Mientras la adolescente recibía todo tipo de golpes, varios de los compañeros de estudio e incluso de su propio curso, filmaban la agresión con total desparpajo.

Así lo confirmó ayer una fuente policial que actuó en la ubicación y demora de las jóvenes agresoras, todas mujeres menores de 18 años.

En la tarde de ayer, la víctima de la violencia estudiantil fue conducida a la Ciudad Judicial juntamente con su madre, la denunciante. La adolescente, cuya identidad se reserva por cuestiones legales, fue revisada por el médico legal del Poder Judicial.

Una fuente cercana al caso aseguró que las lesiones que sufrió la estudiante están todas circunscritas a su rostro, donde recibió incontables golpes, sobre todo en sus labios.

Según publica El Tribuno, el llamado a la policía lo realiza un personal de maestranza del colegio citado, que intentó en vano detener una agresión salvaje perpetrada por tres adolescente en contra de una alumna del establecimiento.

La fuente policial relató que, además del escandaloso suceso, lo más llamativo fue la no intervención de los propios compañeros de estudio.

 

¿Fue un fantasma?

Misterioso incendio en Salta: se prendió fuego un tanque de guerra [HAY FOTOS]

Misterioso incendio en Salta: se prendió fuego un... 9

Vive una pesadilla

Salteña soñaba con tener su casa prefabricada y terminó siendo estafada

Salteña soñaba con tener su casa prefabricada y te... 9