Demasiado fuerte

La desgarradora carta que publicó la mamá de Anahí en Facebook

Al cumplirse un mes de que encontraran el cuerpo sin vida de la adolescente de 16 años, su mamá volcó su impotencia en una carta.

Al cumplirse un mes de que encontraran el cuerpo sin vida de Anahí Benítez, la mamá de la adolescente de 16 años volcó su impotencia en una carta que publicó en Facebook. 



"Espero algún día volver a encontrarnos. Tenemos mucho que hablar y me quedaron muchos besos y abrazos para darte", escribió.



"Un mes. Desde que te encontraron. Desde que vi tu sonrisa apagada, tus ojitos cerrados, tu carita golpeada y cortada. Sé que ya no estabas ahí. Tu alma revoloteaba ya por encima del horror y el sufrimiento. Durante este mes dudé varias veces entre dejarme morir o seguir viviendo. No lo resolví todavía. Lo único que decidí es vivir por ahora para saber la verdad y honrar y homenajear tu memoria de la forma en que vos hubieras querido. Me falta tu amor, tu voz, tus abrazos. Estoy vacía. Lo único que espero es que estés bien. Dónde estés. Y que sepas el infinito e interminable amor que te tengo".



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales