Macabro hallazgo

La descuartizaron con una sierra y arrojan el torso al agua

La Justicia no descarta que se trate de la mujer de un abogado.

El torso en avanzado estado de putrefacción de una mujer apareció en las aguas del arroyo Santo Domingo, en un tremendo suceso, que se registró en la localidad bonaerense de Wilde, en el partido de Avellaneda. Las autoridades policiales tratan de averiguar la identidad de la víctima y no descartan que la fallecida sea Stella Maris Sequeira, la esposa del famoso abogado penalista Rubén Ernesto Carrazone, quien desapareció misteriosamente el 29 de diciembre pasado y cuyo marido denunciara que recepcionó un llamado telefónico extorsivo. A los restos humanos, que se asegura habrían sido mutilados con una filosa sierra, le faltaban la cabeza, los brazos y también las piernas.



Los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron que el macabro hallazgo se produjo cuando los pesquisas policiales de la comisaría de Wilde (5ª de Avellaneda) recepcionaron una denuncia al número telefónico de emergencias 911, que hacía referencia al cuerpo de una persona, en el arroyo Santo Domingo, a pocos metros de la calle Ortega, entre el Acceso Sudeste y la Autopista Buenos Aires-La Plata.



De inmediato los servidores públicos de la seccional arribaron al citado lugar, oportunidad en la que localizaron el torso de una mujer, que presentaba un estado de descomposición y terribles heridas provocadas por un objeto cortante, que se presume sería una sierra. Momentos después, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial instalada en Lomas de Zamora, en el sur del conurbano provincial, donde será sometido a una serie de pericias.



Con rapidez, los policías comenzaron a trabajar en el caso y establecieron que no había denuncias de personas fallecidas de estas características formuladas recientemente en las diversas comisarías de Avellaneda. Los investigadores consideran que, tras consumar el asesinato, el criminal no dudó en seccionar la cabeza y las extremidades del cuerpo, a fin de dificultar la identificación de la occisa.



Intervino en el expediente, que preventivamente fue caratulada “Averiguación de causales de muerte y hallazgo de restos humanos”, el doctor Elvio Laborde, fiscal en turno de la Unidad Funcional Nº 3 de Avellaneda, dependiente del departamento judicial de Lomas de Zamora.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales