Femicidio de Villa Floresta

La autopsia confirmó que Melania no se ahorcó, fue asesinada

Gabriel Alejandro Calisaya, de 22 años, dijo que la joven se suicidó aunque las pruebas recolectadas en la escena indican lo contrario.

La primera versión que dio Gabriel Calisaya, el acusado del crimen, fue que Melania Penella (su pareja) se había quitado la vida ahorcándose con una soga. La autopsia practicada al cuerpo de la joven demostró que no fue así, no se suicidó. La mataron. 



Con estos datos, la Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Rivero, determinó la imputación de Calisaya, quien fue detenido con posterioridad al hecho.




La inspección ocular realizada en la vivienda y de la autopsia practicada al cuerpo surgieron indicios que hacían sospechosas las circunstancias del deceso de la joven mujer.




Gabriel Alejandro Calisaya de 22 años será imputado hoy por el delito de homicidio doblemente calificado por el vínculo y por mediar violencia de género. Cabe destacar que la pareja tenía antecedentes de violencia, las cuales fueron tramitadas a través de la Justicia.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales