Gran susto

La adolescente salteña que había desaparecido estaba con su novio en Bolivia

Carla Padilla tiene 16 años y permanecía desaparecida desde el sábado 11 de febrero.

Carla Padilla tiene 16 años, es oriunda de Salvador Mazza y desde el sábado 11 de febrero permanecía desaparecida (ver link). No obstante, en las últimas horas la adolescente se contactó con su familia para confirmar que se encontraba en la localidad boliviana de Santa Cruz de la Sierra junto con su pareja.



Por otra parte, trascendió que una comisión de la Policía de Salta aguardaba el pasado viernes en la localidad de Villa Montes el micro que supuestamente traía de regreso a los dos jóvenes. A su vez, FM Alba informó que el novia de Carla solicitó que le levanten la denuncia radicada en la Policía del vecino país para no tener inconvenientes a la hora de regresar a Argentina.



Según indicó el periodista Raúl Costes, el detonante para que la adolescente se contacte con su familia fueron los mensajes desesperados en su muro de Facebook: "Primero mandó mensajes a sus amigas y después se contactó con su hermana; Andrea; que a su vez le pasó el teléfono a su papá; que estaba desesperado; y ahí recién le cayó la ficha, que lo que estaba haciendo estaba mal".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales