Energúmeno es poco

La aberrante forma en la que un policía salteño humillaba a su mujer

Fueron 15 años de golpes y acoso que terminaron anoche, cuando casi la mata.



El sargento de la Policía de la Provincia, Gastón Daniel Almanza, protagonizó un indignante hecho de violencia de género. No fue el primero, pero si el que revalsó el vaso. 



El efectivo obligó a su esposa y madre de su hija de 12 años a arrodillarse frente a él y pedirle perdón, por no se sabe qué, mientras le propinaba cachetazos y patadas.





Según informó diario El Tribuno, todo ocurrió en el barrio San Francisco, de la localidad de General Mosconi, y según la denuncia formalizada por la víctima y su hija, tuvo como protagonista al sargento ayudante de la Policía.



Según refirió horas más tarde la mujer de 40 años, los golpes los venía sufriendo desde hacía 15 años, cuando decidió convivir con el policía con quien se casó un año más tarde. Luego de las palizas, el sujeto le advertía que si se atrevía a denunciarlo, el primero en enterarse sería él mismo.




"Imaginate lo que te va a pasar si me entero que andas lloriqueando por la comisaría", le advertía el sujeto, por lo que la mujer soportó años de malos tratos, golpes y humillaciones.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales