QPS / Policiales

Que se haga justicia / La aberrante excusa que puso el salteño que atropelló y mató frente al Xamena

José Humberto Espinoza dijo que “se durmió” al volante, luego de tomar unos tragos en el tercer tiempo de un partido de fútbol con amigos.

La aberrante excusa que puso el salteño que atropelló y mató frente al Xamena

La Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Rodrigo González Miralpeix, imputó ayer a José Humberto Espinoza por el delito de homicidio culposo en siniestro vial agravado por la conducción imprudente y negligente y por haberse dado a la fuga en perjuicio de María Luisa Yapura, ocurrido el sábado por la madrugada sobre avenida El Líbano.

Espinoza, durante la audiencia de imputación declaró y dijo que la noche anterior salió de trabajar, fue a jugar al fútbol y luego se reunió un rato con amigos a comer una picada, donde tomó algunos tragos. Alrededor de las 5.30 se retiró del lugar, cuando transitaba la zona del balneario municipal, “se durmió” y que cuando sintió el golpe, pensó que era un árbol y que siguió su camino. Adujo haber tomado conocimiento del siniestro más tarde, cuando estaba en su casa.

El fiscal a la espera de los resultados de las pericias solicitadas, solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que continúe detenido.

Por primera vez

El papá de Fernando reveló cómo era su hijo en realidad antes de que lo matara Nahir

El papá de Fernando reveló cómo era su hijo en rea... 0

¡Qué hijo de p...!

Imagen ilustrativa

Energúmeno salteño contrató a una nena como niñera... 12