Aberrante es poco

Jujeña invitó a su casa a unos amigos: uno hizo algo terrible con su hijita

La mujer que se durmió borracha nunca pensó que esa noche en el barrio Alto Comedero, todo terminaría todo en una pesadilla.

Dias pasados una mujer invitó a su casa a un grupo de amigos sin pensar que en un descuido uno de ellos intentaría abusar de su pequeña hija de 8 años.



El aberrante hecho fue denunciado por el tío de la pequeña que junto a su hermano le contaron que su madre había ingresado a su casa ubicada en las 150 hectáreas de Alto Comedero con un grupo de amigos .



Durante la improvisada fiesta la mujer aparentemente alcoholizada se quedo dormida, esta situación fue aprovechada por uno de estos individuos quien habría manoseado a la niña en sus parte intimas .



El hermano de la víctima también menor de edad intentó defenderla pero el desalmado reaccionó con furia amenazándolos con un cuchillo para que no contaran lo sucedido, informó La Voz de Jujuy



Asustados huyeron del lugar buscando asilo en la casa del familiar más cercano, al escuchar lo sucedido, su tío preocupado decidió radicar la denuncia correspondiente en la Comisaria del lugar quienes dieron participación a las autoridades del Centro de Atención Integral para la Niñez Adolescencia y Familia.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales