QPS / Policiales

Un espanto / Jugaba con sus amigos con un revólver, recibió un tiro en la cabeza y murió

El adolescente tenía 15 años y por el momento se desconoce si gatilló él o si lo hizo un amigo.

Jugaba con sus amigos con un revólver, recibió un tiro en la cabeza y murió

Un adolescente de 15 años murió esta madrugada de un disparo en la cabeza cuando, con otros amigos de similar edad, manipulaban un arma de fuego.

Según informó La Nación, la víctima pudo ser asistida y trasladada aún con vida al Hospital Interzonal General Materno Infantil de Mar del Plata , donde poco pudieron hacer los médicos ante la gravedad de las lesiones provocadas por el proyectil en la cavidad craneal.

En el marco de la investigación se logró el secuestro del arma y se aguarda la declaración que se tomará a los testigos del hecho. Así se tratará de determinar si quien gatilló fue quien luego resultó muerto o el disparo lo efectuó algún compañero.

Este el segundo caso de similares características que se da en esta ciudad en las últimas dos semanas. El caso anterior tuvo como víctima a un nene de 7 años que se pegó un tiro en la cabeza mientras jugaba con un revólver que su papá tenía en la guantera del auto.

Por orden judicial, peritos trabajaban esta mañana en la escena del crimen, una propiedad en inmediaciones de la estación ferroautomotora, en proximidades de la zona céntrica.

La principal hipótesis, ratificada por quienes llamaron a la policía, es que se trató de un accidente en el que, por circunstancias a determinar, se produjo el disparo que hizo blanco en la cabeza de uno de los presentes. La causa está en manos del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.

Con las manos en la masa

Se quisieron robar una moto en plena Legislatura y terminaron de la peor manera

Se quisieron robar una moto en plena Legislatura y... 5

Les hicieron la boleta

Flojos de papeles: en medio de las fiestas, tres locales fueron multados

Flojos de papeles: en medio de las fiestas, tres l... 6