Qué peligro

Jóvenes salteños que hacían picadas atropellaron a una nena: quedaron libres

Ocurrió en barrio Los Olivos de Güemes. La menor fue atendida inmediatamente, presentando cortes múltiples y quedando en observación.

Anoche se vivó un episodio que causó el susto de todos en barrio Los Olivos de Güemes. Ocurrió anoche, cuando dos menores de edad que circulaban en una motocicleta de 110 c.cc, ingresaron por la calle Entre Ríos alta velocidad, realizando picadas. 



Culpa de circular a alta velocidad, y no respetar la calle que se encontraba cortada en la Capilla San Cayetano, atropellaron a una nena de 6 años que se encontraba junto a otros niños adorando un pesebre. 



Luego huyeron a toda velocidad tras los gritos de los vecinos, que lograron detenerlos. En el lugar se presentó la policía de Salta, pero los jóvenes quedaron en libertad bajo la tutela del los padres.



Inmediatamente los padres de la menor  llegaron al lugar del hecho y, desesperados, llevaron a su hija al Hospital Dr. Castellanos, donde fue atendida inmediatamente, presentando cortes múltiples y quedando en observación.



Según afirmaron a Últimas Noticias Güemes, estos menores de edad viven en la zona. “La policía y la Justicia tienen que hacer algo, no puede quedar impune, además estos mocosos amenazaban a todos y tenemos miedo que puede haber represalias”, dijo una vecina, que indicó que relató cómo fue el momento del accidente.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales