QPS / Policiales

Golpe al contrabando / Interceptaron un camión que había salido de Orán con un cargamento millonario de mercadería ilegal

El hecho ocurrió ayer por la tarde sobre Ruta Nacional N° 34 (altura Estación Taboada), en la provincia de Santiago del Estero.

Foto El Analista
Foto El Analista

El hecho ocurrió ayer por la tarde sobre Ruta Nacional N° 34 (altura Estación Taboada), en la provincia de Santiago del Estero. Efectivos policiales que realizaban controles interceptaron un camión y corroboraron que transportaba mercadería ilegal distribuida en unos 100 bultos (valuada en 20 millones de pesos).

Según consignó El Analista, el camión habría partido de la ciudad salteña de San Ramón de la Nueva Orán y se dirigía a Buenos Aires. A bordo del vehículo viajaban dos ciudadanos de origen boliviano y un argentino oriundo de Tucumán. Por otra parte, trascendió que los ocupantes no poseían el pertinente aval aduanero.

En el hecho intervino el juez federal Guillermo Molinari y el operativo posterior fue llevado a cabo por Gendarmería Nacional.

Inseguridad al palo

Imagen ilustrativa

Feroz enfrentamiento entre la Policía y una patota... 38

Una buena

Tras la muerte de la contadora, el anuncio de la Policía para los vecinos

Tras la muerte de la contadora, el anuncio de la P... 29