Impunidad al palo

Insólito relato: declaró la “conductora” que acabó con la vida de Diego Castro

María Belén Méndez García Zavaleta presentó su declaración por escrito en donde afirma “se le trabó el taco del zapato”.

Semanas atrás en la Av. Paraguay  mientas comenzaba su jornada de trabajo Diego Castro sufrió el fatal accidente. Aparte de negarse a firmar el test de alcoholemia María Belén Méndez García Zavaleta prefirió evitar el juzgado enviando una declaración por escrito. El hombre que la acompañaba, lo hizo frente a la justicia. Para García Zavaleta el taco fue el motivo de porque aceleró el vehículo cuando perdió el control. Del Carlo, quien acompañaba a la conductora, manifestó haberla visto bloqueada.



Zavaleta dice haber conocido a Del Carlo el día anterior, motivo de que debía instalar un aire acondicionado. Se quedaron charlando y cayó la noche. Tomaron la decisión de salir con amigos yendo a bailar a un conocido boliche de la zona sur. En la misma asegura que solo habían tomado 2 champagne antes de las 3:00 a.m. Al salir del boliche el caballero por seguridad acompaño a la señorita y que pasó el tiempo haciéndose de día.



Fue así que salieron a buscar una sandwicheria y al ver que ya eran casi las 8 decidieron volver a casa a buscar el dinero con el que Del Carlo debía comprar los materiales para la instalación del equipo de refrigeración. Siendo en este trayecto el momento en el que se produjo la tragedia.



Fue tras el pedido de Gabriela Arellano, representante legal de la parte damnificada, y los peritos de parte del Estudio de Criminalística Intercrim, que la Justicia avanzó en recuperar toda la documentación que faltaba en el expediente. 



Buscan pruebas y elementos para la causa por la muerte de Diego Castro

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales