QPS / Policiales

Los escracharon / Indigentes tuvieron sexo en el parque San Martín: la edad de ambos dejó a todos helados

Los vecinos de la zona dicen que todas las semanas hacen el amor a la vista de todos y a toda hora.

Indigentes tuvieron sexo en el parque San Martín: la edad de ambos dejó a todos helados

En el parque San Martín, más precisamente en el pasaje Miramar y Mendoza, el domingo se vivió un hecho inesperado. Una joven que se ejercita a diario en ese lugar, denunció que dos indigentes que duermen siempre allí, tenían relaciones sexuales en medio del predio verde a la vista de todos. 

Los Policías al llegar al lugar, pudieron observar pruebas que constataban lo que relató la denunciante. La mujer todavía tenía los pantalones desprendidos. Cuando los despertaron para identificarlos, confirmaron que la tiene 22 años y el hombre, un chileno en situación de calle, 67. 

Los vecinos se quejaron por la presencia de la pareja en el lugar, donde más allá de la situación de indigencia, reprocharon las exhibiciones sexuales que protagonizan sin importarle la presencia de transeúntes, entre ellos niños. 

Posteriormente la pareja fue trasladada a una dependencia policial, a fin de seguir adelante con las actuaciones, ya sea de orden contravencional o bien, penales, según disposición judicial.

Por otra parte, según dio a conocer Informate Salta, la policía espera analizar las cámaras del Centro de Video Vigilancia ubicadas en la zona a fin de verificar los reclamos de los vecinos.  

Intachable conducta

Policía salió de joda, se emborrachó y casi provoca un desastre en Av. Bolivia

Policía salió de joda, se emborrachó y casi provoc... 28

Santiago del Estero

Una mujer y a su hijo aparecieron quemados, degollados y con guantes de látex

Una mujer y a su hijo aparecieron quemados, degoll... 0