Persecución de película

Increíble maniobra de policías salteños para atrapar a narcos en Güemes [HAY VIDEO]

El patrullero quedó destrozado, pero lograron detener a los delincuentes que transportaban 150 kilos de marihuana.

La camioneta Amarok evadió un control policial situado en la localidad de Aguas Calientes. Ante esto los efectivos dieron el alerta a la División de Seguridad Urbana y Drogas Peligrosas. Dando inicio a una persecución casi cinematográfica. A la altura de Campo Santo el móvil policial Nº 1753 impactó contra la camioneta Amarok donde se desplazaban los malvivientes.



Ángel Silvestre, jefe de la Policía de Salta, confirmó que del interior del vehículo secuestraron una bolsa alpillera con aproximadamente 150 kilos de marihuana. Más tarde confirmaron que se trataba de sustancia vegetal disecada, “cannabis sativa”.



En la camioneta viajaban 3 individuos desde el norte provincial. Uno de estos fue detenido en el lugar del impacto, mientras los otros dos continuaron la fuga a pie. Gracias al trabajo en conjunto de los efectivos policiales estos últimos fueron reducidos. El jefe de la Policía dijo “el vehículo provenía de la zona norte de la provincia, y ya se está trabajando en conocer el destino de la carga”.



Por otra parte en relación a la existencia de otra camioneta con personas armadas acompañando a la que fue detenida, Silvestre dijo: “hasta el momento son solo rumores, de igual forma los diferentes controles en la provincia ya están alertados de esta situación".  

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales