Violencia de género

Imputaron al energúmeno salteño que le pegó un tiro a su pareja, frente a su hijo

Eliseo Herrera, de 21 años, está detenido y continuará de esa manera, acusado de tentativa de homicidio y privación ilegítima.

La Fiscalía Penal de Salvador Mazza imputó ayer a Eliseo Herrera (21) por los delitos de tentativa de homicidio doblemente agravada por el vínculo y por mediar violencia de género y por privación ilegítima. Es por haberle pegado un tiro en el rostro a su pareja y retenerla, mediante agresiones, dentro de la vivienda que compartían. 



Durante la audiencia de imputación, Herrera se abstuvo de declarar y continuará detenido mientras se completan medidas y pericias solicitadas desde la Fiscalía.



Según publica Fiscales Penales Saltala pareja se encontraba separada hace más de 3 meses y ante la negativa de la mujer de retomar la relación, el hombre la retuvo junto a un hijo de 2 años bajo amenaza de un arma de fuego. En el interior de la vivienda de barrio La Pista, mientras mantenían una discusión, Herrera le disparó en el rostro a su ex pareja del lado derecho.



Cuando irrumpió personal policial en el domicilio, el imputado apuntó a un efectivo pero finalmente fue reducido y detenido. La víctima fue intervenida quirúrgicamente y evoluciona favorablemente. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales