QPS / Policiales

Complicado es poco / Imputaron al chofer que atropelló y mató a un hombre en barrio Pinares

El domingo en horas de la madrugada la víctima fue embestida por un corredor 7E en barrio Los Pinares.

Imputaron al chofer que atropelló y mató a un hombre en barrio Pinares

Un conductor del Corredor 7 E fue imputado ayer por la muerte de un hombre ocurrida en la avenida principal de barrio Los Pinares, ocurrida la madrugada del domingo, cuando lo embistió con la unidad de transporte. 

La fiscalía penal de Cerrillos, a cargo de Federico Portal, imputó ayer a Rodrigo Miguel Romero de 24 años, conductor de la unidad 739 del Corredor 7 E por el delito de homicidio culposo en accidente de tránsito y luego de la audiencia de imputación, se le impusieron medidas sustitutivas, recuperando la libertad.

Según consta en la denuncia policial, el conductor finalizaba su recorrido en el barrio Los Pinares cuando por circunstancias que se tratan de establecer, embistió a un peatón, el cual cayó sobre la cinta asfáltica y falleció. El imputado permaneció en el lugar y se puso a disposición del personal interviniente.

Una ambulancia del SAMEC constató que la víctima falleció en forma casi instantánea. El cuerpo del fallecido fue trasladado a la morgue judicial para que se le practique la correspondiente autopsia.

La Gaceta confirmó que Pablo Emanuel Miy, de 27 años es la víctima.

Un chanta asqueroso

San Antonio de los Cobres: decía que curaba pero abusaba sexualmente de menores

San Antonio de los Cobres: decía que curaba pero a... 10

Salta, la machista

En plena Balcarce, iba con su novio y le tocaron la cola: el insólito argumento

En plena Balcarce, iba con su novio y le tocaron l... 36