QPS / Policiales

Unas bestias / Imputan a padres salteños por abuso sexual y maltratos a su bebé de un mes

El caso fue intervenido por la Fiscalía Penal 2. Los detalles.

Imputan a padres salteños por abuso sexual y maltratos a su bebé de un mes

El terrible hecho fue detectado el pasado 20 de noviembre en una atención en el Hospital Público Materno Infantil, donde un bebé de un mes de vida llegó con fracturas en los miembros inferiores y superiores, de costillas y lesiones en sus genitales que pusieron en riesgo su vida.

Sus propios padres, Luciano Leandro Gonzalbez y Mariana del Rosario Román, son los acusados en perjuicio del hijo de ambos de un mes de vida.

Ante las pruebas recogidas y los estudios realizados a la criatura, la Justicia ordenó imputarlos por los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado, por el grave daño en la salud física, por el vínculo, por haber sido cometido por dos o más personas y por la convivencia en concurso real con lesiones graves agravadas por el vinculo y por el concurso premeditado de dos o más personas, informan desde el Ministerio Público Fiscal.

Por su parte, ambos prestaron declaración y ratificaron sus dichos vertidos en la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, donde dijeron desconocer los motivos de las lesiones y trataron de vincularlas a causas tales como problemas de salud del bebé o descuido.

Ambos permanecen detenidos mientras se cumplen medidas y diligencias solicitadas por la Fiscalía Penal 2.

Gravísimo

Acusada de abuso sexual, condenaron a directora de un jardincito de infantes en Salta

Acusada de abuso sexual, condenaron a directora de... 5

Que se haga justicia

Para el abogado del viudo de Jimena Salas, "es probable que haya sido un robo"

Para el abogado del viudo de Jimena Salas, "es pro... 3