QPS / Policiales

Fue primicia de Que Pasa Salta / Identificaron al supuesto asesino del preso de Villa Las Rosas: era muy cercano

Jesús Francisco Guantay estaba alojado en el mismo pabellón (C) que Jorge Tello, que murió tras recibir tres puntazos en una sangrienta pelea.

Identificaron al supuesto asesino del preso de Villa Las Rosas: era muy cercano

Anoche se registró una violenta pelea entre reclusos del penal de Villa Las Rosas que terminó con un muerto. La victima fue identificada como Jorge Tello, quien estaba preso hace unos 10 años tras asesinar a una nena. En la mañana de este miércoles, se conoció la identidad de quien perpetró el ataque. 

Se trata de otro recluso, identificado como Jesús Francisco Guantay a quien la Justicia señaló como la persona que le asestó tres certeros puntazos al cuerpo de Tello que le provocaron la muerte minutos más tarde. 

Según especifica el sitio Fiscales Penales Salta, a partir de las actuaciones dispuestas en el inicio del proceso penal, el fiscal indicó que se registró una gresca entre ambos interno, pelea que habría tenido como escenario la celda 219, donde se hallaba alojado Tello, quien cumplía una pena de 15 años de prisión por los delitos de homicidio, robo y hurto.

Vivió una pesadilla

A metros del Xamena: abusó de una joven y luego le dijo una frase estremecedora

A metros del Xamena: abusó de una joven y luego le... 3

Muy fuerte

"Me pegaba por el bien de la relación”, la triste confesión de una mujer golpeada

"Me pegaba por el bien de la relación”, la triste... 8