QPS / Policiales

Hermanos complicados / Iban a un 15 y les dispararon desde una moto, uno murió: comienza el juicio

Alberto Domingo y Néstor Emilio Soriano serán juzgados desde hoy en la Sala I del Tribunal de Juicio por un hecho ocurrido el 15 de marzo de 2015 en barrio Solidaridad, donde un menor resultó herido y un mayor falleció por una herida de arma de fuego.

Iban a un 15 y les dispararon desde una moto, uno murió: comienza el juicio

La fiscal penal Verónica Simesen representará al Ministerio Público en este juicio donde los hermanos Néstor Emilio y Alberto Domingo Soriano llegan acusados por homicidio calificado por el concurso premeditado de dos o más personas agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa en perjuicio de Ignacio Morales Cari, y por homicidio calificado por el concurso premeditado de dos o más personas agravado por el uso de arma de fuego en perjuicio de Héctor Eduardo Tolaba, y abuso de arma (dos hechos).

El hecho ocurrió el 15 de Marzo de 2015 en barrio Solidaridad cuando Ignacio Morales Cari de 13 años, junto a Hector Eduardo Tolaba de 22 años, esperaban para ingresar a una fiesta de 15 en la manzana 433 C pasada la medianoche y fueron agredidos por los imputados que circulaban a bordo de una moto de alta cilindrada y les dispararon con un arma de fuego. El menor fue derivado al Hospital Materno Infantil, donde lograron salvarle la vida y Tolaba fue derivado al Hospital San Bernardo, donde luego de una cirugía, falleció.

El tribunal estará compuesto por los jueces Héctor Alavila, Martín Pérez y Federico Armiñana y está previsto que el juicio se extienda hasta el 4 de octubre.

Salta, la insegura

Intenso despliegue de la policía para detener a ladrones de gaseosas

Intenso despliegue de la policía para detener a la... 4

Con helicóptero y todo

Extraño operativo de la Federal en el Parque Industrial salteño: ¿qué pasó?

Extraño operativo de la Federal en el Parque Indus... 4