Que no quede impune

Iba en su moto y cayó en un pozo no señalizado: murió en el acto

Pasó en General Güemes. En el lugar se hacían refacciones de cañerías. Según vecinos, hace diez días municipales hicieron el pozo.

Tenía 21 años y perdió la vida al caer de su moto, tras caer en un gran pozo que se encontraba en medio de la calle por la cual circulaba. El trágico accidente tuvo lugar en la noche del sábado alrededor de las 22.30, cuando Luis Laguna regresaba de la casa de su novia en barrio Nueva Esperanza II, conduciendo su moto Zanella 200 por una calle empedrada que divide el barrio 1º de Mayo del asentamiento Nueva Esperanza II en General Güemes



De acuerdo a los testimonios de los vecinos, unos 10 días atrás, personal municipal habría excavado un pozo para verificar las conexiones de las cañerías de cloacas, el pozo es poco profundo, tal vez de unos 50 cm, pero con un diámetro de alrededor de tres metros, el mismo no se encontraba señalizado, razón por lo cual Luis no pudo observar su presencia, pasando por encima con su moto, golpeando con fuerza los bordes para salir despedido unos 20 metros hacia adelante.



Según consignó El Tribuno, la infortunada víctima falleció en el acto, a pesar de que algunos aseguraban de que mostraba signos vitales luego de la caída. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales