Nueva víctima fatal

Iba en moto, pasada de copas y se estrelló con una camioneta: agonizó 4 días y murió

El siniestro ocurrió en la madrugada del lunes sobre Ruta Nacional 9/34 intersección calle Mitre . Estuvo protagonizado por una camioneta, conducida por un hombre de 55 años y una motocicleta guiada por la extinta.

La víctima, identificada como Blanca Alicia Cuellar de 46 años,  se encontraba internada en el hospital San  Bernardo y esta mañana falleció debido a  “paro cardiorespiratorio por traumatismo encéfalo craneano, politraumatismo”.



El siniestro ocurrió en la madrugada del lunes  sobre Ruta Nacional 9/34 intersección calle Mitre  siendo protagonizado entre una camioneta Volkswagen Amarok conducida por un hombre de 55 años y una motocicleta Corven, 110 cilindradas guiada por la mujer.



metanVial



En circunstancias que  la camioneta se desplazaba sobre la ruta en mención al arribar a Mitre, por causas que se tratan de determinar colisiono con la motocicleta que circulaba por calle Mitre.



Producto del impacto resultó lesionada la conductora del moto vehículo siendo asistida en el hospital local diagnosticándole “luxo fractura expuesta grave de tobillo derecho, traumatismo de tórax y abdomen cerrado, traumatismo encéfalo craneano,  presenta aliento etílico”. Posteriormente fue derivada al hospital San Bernardo.  Personal del Cuerpo Técnico de Criminalística realizó las pericias de rigor.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales