Que aparezca sana y salva

Hoy se cumple un mes de la desaparición de Paola: no hay pistas firmes

Las investigaciones sobre el paradero de la joven siguen llevándose a cabo.

En dialogo con El Magazine de las 8, la madre de la joven desaparecida, Mónica Morales, aseguró que ahora que Santiago Zambrani, ex novio de Paola, se encuentra detenido, ella se siente mucho más tranquila, y espera que con esta decisión del fiscal Ramiro Ramos Osorio diga qué es lo que sucedió realmente con su hija.



La mujer también adelantó que para la semana que viene esperan que lleguen peritos especializados en telefonía celular y perros especializados en la búsqueda de personas para participar de los rastrillajes, los cuales fueron solicitados por la familia y la letrada que los acompaña en la investigación, cuenta FM Aries en su sitio web.



En ese contexto, Mónica aseguró que ellos "están 100%  seguros que la familia de Zambrani está implicada" en la desaparición de la joven, e indicó que al principio solo tenían la certeza de la complicidad de la madre de éste, pero ahora manifestaron que toda la familia parece ser cómplice en el caso.



A un mes de la desaparición de su hija, la mujer reveló que "su nieta pregunta por su mamá y todos esperan por hora que ella llegue".



En tanto, el fiscal Ramos Osorio, a cargo de la causa, manifestó que ordenó la detención de Zambrini por peligro de entorpecimiento de la investigación en el caso de que recuperara su libertad. Al mismo tiempo argumentó el falseamiento de datos de los padres en sus declaraciones, lo que se puso en evidencia a través de diversas pruebas materiales con las que cuenta la fiscalía, como el cotejo de cámaras de seguridad, donde se puede corroborar que los dichos de los imputados no se ajustan a la verdad y tienen una clara intención de ocultamiento, agrega el medio citado.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales