Horror en Salta

Hoy comienza el juicio por Carolina Saracho: la salteña asesinada en enero

El hecho ocurrió el 21 de enero de este año en barrio Pablo Saravia de la Ciudad de Salta. Fue la tercer víctima de este año.

El hecho ocurrió el 21 de enero de este año en barrio Pablo Saravia de la Ciudad de Salta. Ese día, alrededor de las 8, un móvil policial fue desplazado vía radial por el Sistema de Emergencia 911 a un domicilio de ese barrio. 



En el lugar, los efectivos se entrevistaron con la madre del imputado. La mujer, muy nerviosa y entre sollozos, les manifestó que su hijo “le había prendido fuego a su novia”. Al ingresar al domicilio, observaron a la víctima sentada en el suelo, sobre un charco de agua.



Cyntia Carolina Saracho estaba conciente y presentaba quemaduras en el rostro, brazos, piernas y diversas partes del cuerpo. El imputado se encontraba a metros de la víctima, observando. Cruz presentaba quemaduras en antebrazo y pantorrilla derecha.



Se solicitó asistencia médica y la víctima fue trasladada al Hospital San Bernardo, donde ingresó con quemaduras de tipo B en el 80% del cuerpo. Quedó internada en terapia intensiva. Tres días después, el 24 de enero de 2017,  Saracho falleció por shock hipovolémico.



El tribunal colegiado, según publica FM Aries, estará integrado por los jueces María Victoria Montoya Quiroga (presidenta), Ángel Amadeo Longarte y Bernardo Ruiz (vocales).



Por el Ministerio Público intervendrá el fiscal Pablo Paz, de la UGAP 1. En la querella se desempeñará Juan Pablo Ochoa Romero. La defensa técnica del imputado estará a cargo de Pablo Marinaro Montalbetti.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales