Macabro hallazgo

Horror en villa Juanita: encuentran a un vendedor ambulante decapitado

El cuerpo del joven había sido parcialmente devorado por la perra que lo acompañaba.

Nadie entiende bien qué pasó y están preocupados. En villa Juanita, un joven vendedor ambulante fue hallado decapitado y en estado de putrefacción en su domicilio. Al cadaver le faltaban restos que habrían sido devorados por la perra que lo acompañaba. 



Se trata de Raúl Horacio Tejerina, un pequeño comerciante que ofrecía productos de ocasión en la esquina de San Martín y Pellegrini y que se había ausentado de ese lugar hace más de diez días.



Según informó diario El Tribuno, tras el macabro hallazgo, los familiares presentes radicaron la correspondiente denuncia y en todo momento estuvieron presentes durante las pericias de rigor, confiadas primeramente a Criminalística de la Policía y poco después al CIF.



Tejerina, según su propio hermano Juan, cumplió 50 años el miércoles, razón por la cual Juan Tejerina, hermano menor del malogrado, decidió visitarlo.




Su cráneo estaba a más de tres metros de su cuerpo y había sido devorado en parte por su perra, de color negro, que se hallaba junto a él. 




"Todo estaba en desorden, todo absolutamente todo y no hubo explicación alguna a ese detalle. No aseguramos nada pero quisiéramos creer que fue natural, aunque me da no sé que decir esto", relató Juan.



Poco después del levantamiento del cadáver, su hermano prestó declaración informativa en la sede de la policía de villa El Sol. 



En tanto, en la calle Pedro de Valdivia al 800 reina un misterio no develado aún. Todos conocían a Raúl Horacio Tejerina, pero nadie lo echó de menos en más de diez días de silencio de su ruidosa e iluminada morada.



Fuentes policiales dijeron ayer que la casa por afuera se encontraba cerrada pero que puertas adentro se hallaba en completo desorden.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales