Aberrante es poco

Horror en San Luis: el hecho que preanunció la violación y la muerte de Florencia

Un día la nena se despertó como si algo le hubiera pasado. El estremecedor relato de la madre.

La autopsia al cadáver de Florencia Di Marco (12) aportó un dato estremecedor: la nena tenía lesiones compatibles con abusos previos. Y la mamá de la adolescente asesinada por su padrastro reveló un dato que, a la luz de los hechos, toma otra relevancia. Dijo que ahora cree que, además de drogarse, el sospechoso también le suministraba estupefacientes al resto de la familia para que nadie advirtiera lo que le hacía a su hija.



De su relación con Lucas Matías Gómez (32), el único sospechoso preso que hasta el momento hay en la causa por el crimen de Florencia, Carina Di Marco tenía tres hijos, uno de ellos, una beba que nació pocas horas antes del homicidio de su hija mayor e hijastra del imputado.



"Una noche tuve que comprar una pizza y mientras comíamos, de repente, empezamos tener mareos. Mis hijos se caían cuando se levantaban de la silla, yo también, embarazada, y Florencia", relató Di Marco un acontecimiento que le llamó la atención.



Y siguió su relato: "Los ayudo a los niños a acostarse y en un instante quedé dura. A él no le había pasado nada. A la mañana siguiente, Florencia se despierta como que le habían hecho algo y me dice: 'Mami, tuve un sueño feo... soñé que un hombre me ahorcaba'", recordó Carina, quien advirtió en ese momento que su hija tenía un chichón en la cabeza.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales