#NiUnaMenos

Horror en Bº Pablo Saravia: el novio de Brisa se abstuvo de declarar

Claudio Ramón Segundo fue imputado hoy por el delito de homicidio doblemente calificado por mediar relación de pareja y violencia de género en perjuicio de la menor Brisa Oriana Goytea. El cuerpo ya fue entregado a su familia.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Pablo Rivero, realizó hoy la imputación del joven que está acusado de haber quitado la vida a su novia de tan solo 15 años. El delito que se le endilga es el de homicidio doblemente calificado por mediar relación de pareja y violencia de género. Durante la audiencia de imputación, Segundo estuvo acompañado de un defensor oficial y se abstuvo de declarar.



En tanto, la autopsia fue realizada ayer y quedó establecido que la causa de muerte fue asfixia por compresión mecánica extrínseca en la zona del cuello y se trata de establecer cuál fue el elemento empleado para la maniobra. El cuerpo ya fue entregado a los familiares de la víctima para su inhumación.



Mientras desde la Fiscalía se espera el resultado de diversas pericias solicitadas en la escena, en el cuerpo de la víctima y de algunos elementos secuestrados. Claudio Ramón Segundo continuará detenido.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales