En medio de la calle

[HAY VIDEO] Un pitbull atacó a un caballo en la calle y pasó algo increíble

LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

YouTube está lleno de sorpresas. En esta plataforma de videos podrás encontrar todo tipo de grabaciones que muestran las reacciones humanas y también animales. Estos últimos son los preferidos por todos y se vuelven virales rápidamente. 



Este video muestra el feroz ataque de un perro pitbull a un caballo en plena vía pública. Este hecho sucedió el año pasado en Brasil, sin embargo todavía genera mucha repercusiones en las redes.



En las imágenes se puede apreciar cómo el perro pitbull arremete contra el caballo. El can se lanza sobre la retaguardia del caballo que intenta defenderse con la potencia de sus patas traseras. 



El dueño del caballo, publica Aweita, intenta hacer de todo por también detener la ferocidad del perro, pero sus esfuerzos son inútiles.  Entonces, el perro cambia de táctica y pretende atacar por la parte delantera, pero así el caballo pudo tener un mejor ángulo de visión y lanzar sus mejores ataques.



Finalmete, el caballo tira al perro por los aires y lo lanza contra el piso para dejarlo gravemente herido y sin poder moverse.



Mirá el video:



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales