Avances

Hay un sospechoso por la muerte del cambista salteño

Felipe Torres fue asesinado en su oficina de España 618.

Según publica Nuevo Diario de Salta, ltrascendió que se habría conocido un video de una de las cámaras de seguridad de la zona, en la que se ve a una persona con camisa a cuadros que ingresa al sector de oficinas de calle España al 600.



Y de acuerdo a las mismas versiones la misma persona sale a los 15 minutos con una remera. Se especula que el cambio de ropa se podría haber producido por la sangre salpicada consecuencia de la cantidad de puñaladas asentadas al cuerpo de Felipe Torres de 57 años, encontrado sin vida  en su oficina de España 618.



Torres, fue visto en las primeras horas del 5 de enero cuando llegó a su trabajo. Sin embargo un par de horas después, a horas 11, fue encontrado muerto por una persona que llegó a la oficina donde se realizaban transacciones con moneda extranjera. 



El fiscal actuante Ramiro Ramos Osorio, determinó una serie de actuaciones relacionada con la toma de testimoniales de personas que tienen en el lugar sus oficinas, cuyas paredes no resguardan demasiado los sonidos.



Desde el primer momento se desechó la linea del robo ya que en el lugar había dinero guardado en distintas partes. Si se trabaja en ese video el dato podría brindar un rostro, de no ser así se podría estar ante un nuevo caso Juan Carlos Anahui, asesinado en su oficina en calle Mitre y Santiago del Estero en 2010, y no se conoció ningún sospechoso.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales