La Salta que atrasa

Hay un nuevo detenido por el caso de la niña Wichí: lo identificó un testigo

La detención se realizó esta tarde a partir de una ampliación de la imputación penal presentada por el fiscal penal, Pablo Cabot. El detenido fue señalado en una declaración testimonial realizada por circuito cerrado de TV.

El detenido fue identificado como Juan Verón y su captura se realizó en la localidad de Alto la Sierra por parte de personal policial. Esta tarde será trasladado a Tartagal donde quedará alojado en alcaidía judicial y mañana a primera hora será la audiencia de imputación por el delito de abuso gravemente ultrajante.



Será llevada por el fiscal Pablo Cabot quien solicitó la detención a raíz de una medida probatoria realizada en los últimos días. Se trata de la declaración de una testigo por circuito cerrado de TV, quien síndico la presencia de una novena persona entre los acusados de abusar de la menor perteneciente a la etnia wichi.



A partir de esa declaración el fiscal resolvió ampliar la imputación penal y solicitó la detención de Verón la cual fue avalada por el Juez de Garantías, medida que se concretó esta tarde, de esta manera la causa tiene un nuevo imputado.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales