QPS / Policiales

A tener cuidado / Hay mucho miedo en barrio San Carlos por la aparición de un acosador sexual

Tendría entre 28 y 30 años aproximadamente y lo que hace con las jovencitas es indignante.

Hay mucho miedo en barrio San Carlos por la aparición de un acosador sexual

Vecinos del barrio San Carlos están en alerta tras la aparición de un sujeto por las calles principales. Los antecedentes penales y policiales por hechos sexuales, puso en alerta a todos y generó gran preocupación por las incursiones de este supuesto delincuente.

En un informe policial, una patrulla que recorre el barrio, Roxana Mamani y Ramón Rodríguez, pertenecientes al destacamento policial de ese grupo habitacional, reportaron algunas pesquisas realizadas en busca de este sospechoso.Según las pistas que obtuvieron de los vecinos, los policías indicaron que este sujeto sería de cabello castaño, con rulos, delgado, tez blanca y ojos marrones, de buena presencia, quien tendría entre 28 y 30 años aproximadamente.

Una vecina indicó que vio al sujeto merodear la plaza principal del barrio, por donde frecuentemente suele verse a muchas jóvenes que hacen ejercicio. Con su teléfono celular, haciéndose de hablar por el mismo, este sospechoso tomaría fotos de las mujeres.

Otros vecinos, asimismo, ratificaron que vieron al mismo sujeto por otras calles del barrio, también de manera sospechosa y siempre con su teléfono celular en mano, sin embargo, hasta el momento la policía no pudo interceptarlo.

Por otra parte, según publica Informate Salta, algunos vecinos que pudieron entrecruzar datos con sus pares del barrio Intersindical, habría podido establecer que el sujeto se trataría de un ex inspector de SAETA, quien ya tuvo, al menos, dos altercados por delito sexuales.

En uno de ellos, aseguran los vecinos, el sujeto ingresó en un local ubicado frente al comisaría Séptima, donde se masturbó delante de una joven. En otro hecho, en tanto, habría protagonizado una acción similar en perjuicio de una menor, circunstancias en que casi resulta linchado.
La policía ya tendría un nombre del sujeto, pero aún se investiga si efectivamente reside en el barrio Intersindical. En tanto, la policía del barrio San Carlos solicitó a los vecinos que alerten de inmediato al 911 ante la aparición del sospechoso.
 

Lunes accidentado

Por manejar borracho, terminó adentro de una conocida empresa salteña

Por manejar borracho, terminó adentro de una conoc... 8

Tensión en Salta

El terrible dato que revelaron de uno de los detenidos del operativo de zona norte

El terrible dato que revelaron de uno de los deten... 4