Terminó todo mal

[HAY FOTOS] Pareja de salteños tuvo sexo en un auto y se prendió fuego: pasó lo peor

Ocurrió esta madrugada en un barrio de la zona sudeste. El hombre y la mujer no sufrieron daños, pero el auto quedó semidestruido por las llamas.

Un descampado en inmediaciones de barrio El Círculo suele ser frecuentado por parejas que, por ahorrarse la plata de lo que cuesta un albergue transitorio, concurren en auto al lugar para abrirle la tranquera al deseo y darle rienda suelta a la desenfrenada pasión del deseo de fundirse en un mismo cuerpo.



Esto ocurrió con la joven pareja que estacionó en el lugar, en un auto Fiat Siena de color blanco. Y en ese sitio oscuro, acompañado por la música de Arjona, beso va, mano viene… se encendieron tanto en el juego previo que terminaron envueltos en llamas, de manera literal.



Efectivamente, en un momento dado el muchacho le dijo a su pareja: “Mi amor, ¿no sentís olor a quemado?”, y acto seguido los dos se vistieron rápido y escaparon del interior del auto. Mientras se acomodaba sus prendas, el hombre miraba cómo las llamas consumían parte de su auto.



Al lugar llegaron los bomberos, alertados por los vecinos, y apagaron rápidamente las llamas. Mientras tano, la policía brindó detalles lo que pudo haber ocurrido: un corto circuito eléctrico habrían generado el incendio, que por suerte sólo terminó con daños materiales.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales