QPS / Policiales

La justicia que no llega / Hace un año lo mataron afuera de Stadium y hace 3 meses su familia espera por un ADN

La víctima tenía 24 años en el momento de su muerte. Murió tras ser golpeado violentamente con una piedra en la cabeza.

Hace un año lo mataron afuera de Stadium y hace 3 meses su familia  espera por un ADN

Luis Guanuco, hermano de Andrés Guanuco, fallecido hace un año a la salida del boliche Staduim y miembro de la Comisión de Familiares Contra la Impunidad, habló en De Buena Fuente sobre el estado de la causa. El joven lamentó que hace tres meses esperan el resultado de un ADN del Cuerpo de Investigadores Fiscales. “ En la ropa del imputado había sangre que podía ser de mi hermano”, explicó.

 “Mi hermano era un chico trabajador, era personal de seguridad y tenía dos hijas. Salió a divertirse como todo joven de 24 años, y tuvo una gresca dentro del boliche de Stadium, por lo que lo sacaron por la puerta de atrás, sobre la avenida Palacios”, contó sobre la fatídica noche.

“También lo sacaron a un menor en aquella oportunidad, que fue quien lo golpeó de atrás con una piedra en la cabeza y le desfiguró el rostro con adoquines. La policía vio a éste sujeto con la ropa manchada de sangre pero no hizo nada; luego comenzó la investigación. Pedimos que se haga justicia, porque Guantay ya cumplió 18 años y ya podría ir a juicio; ojalá se realice a fin de año”, sostuvo el hermano de la víctima.

 “Quiero que le den perpetua a éste tipo que le arrebató la vida a mi hermano, para que descanse en paz”, finalizó Guanuco. 

Muerte en el Huaico

Hoy arranca el juicio por la muerte de Javier Trogliero Álvarez

Hoy arranca el juicio por la muerte de Javier Trog... 20

Salta, la insegura

Un reconocido músico salteño sufrió el peor robo que podía imaginarse

Un reconocido músico salteño sufrió el peor robo q... 13