¿Estaban ebrios?

Habrían encontrado botellas de alcohol en el camión de Agrotécnica que mató a una abuela

El lamentable episodio ocurrió ayer por la mañana. Investigan si los trabajadores de la empresa estaban alcoholizados cuando ocurrió la desgracia.

Una muerte conmocionó a los salteños ayer por la mañana. En barrio El Mirador, una abuela murió tras ser atropellada por un camión recolector basura de la empresa Agrotécnica Fueguina



Una vez dado a conocer el caso, se hizo presente el personal del Centro de Investigaciones Fiscales que, en las pesquisas, habría encontrado 3 envases de bebidas alcohólicas en el vehículo.



Las sospechas sobre un posible estado de ebriedad habría obligado a la concesionaria a poner a disposición a los tres empleados que protagonizaron la escena, a los fines de que se les realicen las pruebas correspondientes.  



Al respecto, el director de Tránsito, Miguel Sosa, informo a Canal 9 que “la mujer estaba cruzando la calle cuando el camión hizo una maniobra en retroceso y la arrolló con las ruedas traseras. Los trabajadores de Agrotécnica no se percataron de la presencia de la señora”.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales