QPS / Policiales

¿Estaban ebrios? / Habrían encontrado botellas de alcohol en el camión de Agrotécnica que mató a una abuela

El lamentable episodio ocurrió ayer por la mañana. Investigan si los trabajadores de la empresa estaban alcoholizados cuando ocurrió la desgracia.

Habrían encontrado botellas de alcohol en el camión de Agrotécnica que mató a una abuela

Una muerte conmocionó a los salteños ayer por la mañana. En barrio El Mirador, una abuela murió tras ser atropellada por un camión recolector basura de la empresa Agrotécnica Fueguina

Una vez dado a conocer el caso, se hizo presente el personal del Centro de Investigaciones Fiscales que, en las pesquisas, habría encontrado 3 envases de bebidas alcohólicas en el vehículo.

Las sospechas sobre un posible estado de ebriedad habría obligado a la concesionaria a poner a disposición a los tres empleados que protagonizaron la escena, a los fines de que se les realicen las pruebas correspondientes.  

Al respecto, el director de Tránsito, Miguel Sosa, informo a Canal 9 que “la mujer estaba cruzando la calle cuando el camión hizo una maniobra en retroceso y la arrolló con las ruedas traseras. Los trabajadores de Agrotécnica no se percataron de la presencia de la señora”.

 

Una tragedia

Imagen ilustrativa

Un joven de 14 años se hizo un piercing en la orej... 4

Salta, la insegura

[VIDEO] Borracho se pasó de vivo con un niño que iba a la escuela y terminó mal

[VIDEO] Borracho se pasó de vivo con un niño que i... 41