Que se haga justicia

Habló el intendente que chocó y mató a nenes en Salta: "Todo fue por una gorra"

Víctor Pérez responsabilizó por el siniestro vial a las víctimas y dijo que hay testigos.

El intendente de Pozo de Maza, Víctor Adolfo Pérez, dialogó con FM Radio Formosa, sobre los jóvenes wichi a los que chocó con su camioneta y que fallecieron productor de los golpes, ocurrido en la ruta nacional 81, en la localidad de Los Blancos el pasado viernes.




Pérez responsabilizó por el siniestro vial a las víctimas, porque realizaron una mala maniobra, y aseguró que hay testigos.




“Esa moto se cruza con un camión, le vuela la gorra a uno de los menores, y cuando cae la gorra yo comencé a frenar porque iba a unos 120 kilómetros por hora. Pasé la gorra y ellos seguían pero ni se dieron vuelta, cuando los seguí 200 metros más, dije que no volvían, me tiré a la izquierda para pasarlos, me hacen el giro bruscamente y freno y me tiro a la derecha y me vuelven para el mismo lugar, no pude hacer más nada y fui hacia la banquina”, relató el jefe comunal de la localidad formoseña.



Después del accidente, Pérez aseguró que bajó de inmediato de su rodado y fue a ver a los chicos. “Atrás mío venía Edgardo Donat, único testigo, él frenó atrás mío y lo único que le dije es que llame a la Policía. Me dijo que me quedara tranquilo, ‘vos no sos el culpable, yo vi todo’. Y a los diez minutos llegó personal policial y ambulancia de Los Blancos, después me llevaron a la comisaría de Los Blancos”, comentó.



El intendente relató que fue llevado a la Comisaría de Los Blancos y luego trasladado a Tartagal, donde la justicia dispuso que quede en libertad hasta que se realicen todos los procesos correspondientes.



Por último, dijo que habló dialogó con la familia de los chicos y acordaron reunirse “porque entendieron que fue un accidente. Un intendente salteño me ayudó a dar con los padres de los menores, estamos viendo una fecha para vernos; ellos sólo quieren juntarse a charlar, me dijeron que no quieren buscar a los culpables porque son creyentes y que nadie sale a una ruta a matar”.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales