Testigo clave

Habló con el periodista asesino minutos después de la tragedia y contó todo lo que le dijo

Una señora que conocía a Gaspar Cinco y a su mamá decidió ser testigo en la causa.

Entre las numerosas pruebas que existen en contra de Gaspar Cinco, el periodista asesino, resaltan algunos testimonios.



Ese mediodía, una mujer, quien es propietaria de una santería y de un negocio de impresión, se presentó con su abogada ante la fiscalía y prestó declaración testimonial bajo la modalidad de testigo de identidad reservada.



La testigo, según publica el medio Informate Salta, reveló que conocía a Gaspar Cinco y a su madre desde hacía tiempo, pues eran clientes de sus negocios. La mujer dijo que efectivamente sabía que el periodista había comenzado a salir con Alejandra Párraga, aunque no conocía su identidad hasta el día anterior, cuando ocurrió su trágica muerte y la de su hijo, de dos años.



Contó que Gaspar Cinco primero se mostró deprimido porque se sentía solo, pero que al tiempo todo cambió debido a la relación sentimental que había iniciado, aunque no todo era color de rosa, pues “no soportaba al chiquito”.



El joven estaba muy molesto con esta situación al punto que le pidió consejos respecto a cómo podía hacer para sacar al pequeño Amir del medio, siendo la recomendación de la testigo que se alejara de la mujer, que no se involucrara.



Explicó que en parte, el fastidio de Gaspar Cinco por el niño giraba en torno a lo que pensaría su madre sobre llevar como novia a una madre soltera. Tras la muerte de Alejandra y su hijo, el periodista visitó a su confidente, a quien terminó confesándole lo que había hecho.



Esta declaración, de la cual poco se conoce, es una de las que más comprometen a Gaspar Cinco, quien espera revertir su difícil situación con una declaración explosiva, la cual tendría como eje central un familiar de los Párraga, a quien el periodista buscaría implicar, una estrategia que podría dejarlo aún más lejos de cualquier atenuante, si es que cabe alguno para los crímenes que se le adjudican.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales