Horror en un barrio salteño

Golpeó salvajemente a su ex pareja y le tiró un ladrillo en la cabeza: los detalles

El hombre fue imputado y se encuentra con detenido con prisión preventiva. Tiene un hijo en común con la víctima.

El violento ataque, según informó la fiscalía, se registró en octubre pasado en barrio Santa Lucía. Como consecuencia de ello, la víctima resultó con lesiones como producto de una violenta agresión sufrida cuando el acusado se presentó en la vivienda de su ex mujer.  Ante la presencia del sujeto, la madre de la ex pareja salió a atenderlo y le pidió que se retire, sin embargo, el acusado hizo caso omiso.



La mujer, entonces, salió a la puerta y fue agredida con golpes de puño en el rostro por parte del sujeto, quien también le arrojó con un ladrillo en la cabeza, para inmediatamente retirarse a su vivienda. Por la gravedad de las heridas, la mujer fue trasladada al hospital San Bernardo, donde quedo internada. Según especificó Fiscales Penales Salta, al denunciar lo sucedido, la víctima sostuvo que se encuentra separada desde hace cuatro años, que tiene un hijo en común con el acusado, sin embargo, Vázquez la hostiga continuamente.



Según el informe clínico, la mujer presentaba un traumatismo facial con TAC de cerebro sin lesiones, hematoma, herida contuso cortante y excoriaciones a causa de la agresión propinada por su ex pareja. Luego de tres día del hecho, el acusado se presentó en el hospital, en el sector donde se encontraba internada su ex pareja, a quien, tomándola del brazo, la amenazó: “Esto no va a terminar bien”. Luego del acto intimidatorio, el acusado se dio a la fuga.



Ante estas circunstancias, desde la fiscalía se valoraron las pruebas reunidas y se solicitó la detención de Vázquez, a quien posteriormente se le imputó los delitos de lesiones doblemente agravadas por la relación de pareja y por género, y amenazas en concurso real. Atento a la gravedad del hecho, en tanto, la fiscalía pidió la prisión preventiva la cual fue otorgada por el Juzgado de Garantía interviniente. Sin embargo la defensa del acusado solicito su libertad de su cliente, a lo cual la fiscalía se opuso atento que restan medidas dispuesta que no concluyeron. Respecto de este pedido de libertad, el Tribunal de Impugnación deberá expedirse.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales