QPS / Policiales

Golpe al narcotráfico / Gendarmería desarmó una banda narco que operaba en Tartagal y Córdoba

Fue tras varios allanamientos en Tartagal y San Francisco. Hay varios detenidos.

Gendarmería desarmó una banda narco que operaba en Tartagal y Córdoba

Gendarmería Nacional desbarató una organización de narcotraficantes e incautó 1 kilo 562 gramos de cocaína, 476.306 pesos argentinos, 1.903 dólares estadounidenses, armas de fuego, vehículos y teléfonos celulares. Hay cuatro hombres y una mujer detenidos. Así lo informó FM Profesional

Luego de llevar a cabo tareas de investigación y por orientación del Juzgado Federal N° 1 de Córdoba, personal de la Fuerza logró identificar a los integrantes de una banda quienes se dedicarían al tráfico, fraccionamiento y venta de estupefacientes en la provincia, proveniente de la ciudad salteña de Tartagal, utilizando la modalidad de envío de encomiendas.

A raíz de esta situación, efectivos de la Unidad Especial de Procedimientos Judiciales “Córdoba” con apoyo de otras Unidades llevaron a cabo 8 allanamientos en la ciudad de Córdoba y San Francisco como así también en Tartagal (Salta).

Como resultado de los operativos se incautó 1 kilo 562 gramos de cocaína, 21 pastillas color marrón, 476.306 pesos argentinos, 1.903 dólares estadounidenses, 3 armas de fuego, municiones, 3 balanzas de precisión, 23 teléfonos celulares, 1 vehículo Volkswagen Crossfox, 1 Renault Duster, 1 Peugeot tipo Sedan, 1 camioneta Ford Ranger, 2 motos y elementos de interés para la causa.

El despliegue de los efectivos permitió la detención de cuatro hombres y una mujer miembros de la organización.

Que Dios lo perdone

Un pastor mató a una mujer por "demostrar el poder de Dios"

Un pastor mató a una mujer por "demostrar el poder... 5

Final feliz

Tremendo susto en San Carlos: un padre y sus tres hijos se perdieron, aparecieron a salvo

Tremendo susto en San Carlos: un padre y sus tres... 0