Doble crimen

Gaspar Cinco cada vez más complicado: lo trasladaron al penal de Villa Las Rosas

El periodista es el único imputado por la muerte de Alejandra Párraga y su hijo Amir. Hoy se conocieron mensajes de su celular que lo comprometen aún más.

En las últimas horas salieron a la luz mensajes que envió Franco Rodrigo Gaspar Cinco desde su celular y que lo comprometen aún más en la muerte de Alejandra Párraga y su hijo Amir (ver link). Sin ir más lejos, el fiscal Ramiro Ramos Ossorio insinuó que el periodista "actuó de manera premeditada e intencional".



Si bien desde la Fiscalía negaron que el único imputado en la causa haya sido trasladado al penal de Villa Las Rosas, FM Aries confirmó que efectivamente esta mañana se concretó el traslado desde la Alcaidía hasta la Unidad Carcelaria N° 1 por disposición de la jueza de Garantías Sandra Espeche.



Cabe recordar que en su momento Gaspar Cinco había mencionado su temor a sufrir represalias dentro de la cárcel y por ese motivo lo habían mantenido aislado del resto de los reclusos. No obstante, el Juzgado interviniente dispondrá su ubicación definitiva.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales